15.5.10

Yo

Jo sóc aquell, a qui no li agrada el futbol i viu tranquil, al que li agrada l’hivern quan és estiu i li agrada l’estiu quan és hivern, el que desmonta un objecte i quan el torna a montar li sobren vint-i-cinc péces, el que es riu de la vida i el que la vida es riu d’ell, el que somriu quan tothom plora i segueix fent-ho quan tothom somriu, el que no té sentit del ridícul, al que li agrada l’olor de la gespa i la parafina, el que posa cares rares quan ningú el veu, el que se n’adona de que si l’han vist, qui se’n recorda del més important a l’últim moment, el que és capaç d’escriure un texte amb 130 paraules sense posar un simple punt.

Os traduzco, adorables marineros:
Yo soy aquel, a quien no le gusta el fúbtol y vive tranquilo, al que le gusta el invierno cuando es verano y le gusta el verano cuando es invierno, el que desmonta un objeto y cuando lo vuelve a montar le sobran veinticinco piezas, el que se ríe de la vida y el que la vida se ríe de él, el que sonríe cuando todo el mundo llora y sigue riendo cuando todo el mundo ríe, el que no tiene sentido del ridículo, a quien le gusta el olor del césped y de la parafina, el que pone caras raras cuando nadie le ve, el que se da cuenta de que sí lo han visto, el que recuerda lo más importante en el último momento, el que es capaz de escribir un texto con 130* palabras sin poner un simple punto.

6 comentarios:

  1. Una forma bastante interesante de describirte, otro despistado de tomo y lomo te saluda.

    ResponderEliminar
  2. Que si, que si, que es que ya te tenemos muy visto ¬¬' xD

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. ˈɾeiːcʰaˌviːk
    Gracias, marinero despistado. ^^

    Teléfono-Retro/freak
    En el fondo, terruñero, no somos tan diferentes tú y yo... Estamos igual de vistos, ¿sabes?
    Solo que...

    Bienvenido tú también, característico novato.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la ciudad natal del Sr. Anciano? y este es el anciano? o no? bueno, yo sigo un poco despistado, pero me voy quedando por aquí no sea que descubra algo y yo me lo pierda...

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Alexito
    Esta no es la ciudad natal del Anciano. De hecho, casi no guardan relación. Al menos, por ahora...
    No te preocupes, a veces ni yo mismo encuentro sentido a este basto mar.

    ResponderEliminar
  6. @Alex,@Calamar

    (las) Agoradas son "cool"

    ResponderEliminar