21.5.10

Y le clava un anzuelo en el ojo.

Son momentos idóneos para clavarse uno mismo un anzuelo en el ojo -de la propia desesperación, se entiende- los siguientes:

Cuando tu hermana contesta a ésa pregunta que le has formulado con la mirada y te dice a voz de grito "¡Yo no me ando con finuras, eso no era un cuesco, eso es un peo!" y contesta ésa vecina que no habías visto y que estaba escuchando "¡Así se dice, joder! Hostia puta ya, tanta finura, tanta finura... ¡Hasta el coño estoy de la finura!".

Cuando lees a Pimpf fomentando a la gente para que haga bocatas de calamares (¡Qué indijjjnación, marineros!).

Cuando -lo siento, tengo que adaptarlo por casi privacidad- estando en las oficinas de Coca-Cola ves a los empleados bebiendo Pepsi a espaldas del jefe.

7 comentarios:

  1. Curiosa adaptación, sí señor, pero eso de clavarse un anzuelo en el ojo tiene que doler mucho no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo del cuesco y tu hermana es incompatible conmigo, no puedo con ello, jaja. Pero clavarse un anzuelo? No será mejor clavarselo a ella, jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ¿Coca cola?

    ¡Y una mierda! ¡Viva la Pepsi! (y mira que me gusta más la coca cola para beber que la pepsi, pero viva la pepsi y sus efectos análogos).

    PD: me declaro fan de tu hermana xD

    ResponderEliminar
  4. Chicos, chicos... la fina de mi hermana no es lo más O.o, sino la vecina que nos escuchaba hablar a escondidas desde su terraza. ¡Y nos sale con eso!

    Por cierto Alexín. ¿Con qué no puedes?

    ResponderEliminar
  5. Anzuelos saca ojos, interesante instrumento...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ, te vas un par de días de vacaciones y que me encuentro... el fomento de los bocatas de calamares, y lo peor de todo es que a mi los bocatas de calamares... puaj.... entonces... concursos de bombas?? jajajaja a ver quien hace más ruido en el patio interior??

    ResponderEliminar
  7. Pimpf, así que... ¿No me vas a comer? ^_^

    ResponderEliminar