Son momentos idóneos para clavarse uno mismo un anzuelo en el ojo -de la propia desesperación, se entiende- los siguientes:
Cuando tu hermana contesta a ésa pregunta que le has formulado con la mirada y te dice a voz de grito "¡Yo no me ando con finuras, eso no era un cuesco, eso es un peo!" y contesta ésa vecina que no habías visto y que estaba escuchando "¡Así se dice, joder! Hostia puta ya, tanta finura, tanta finura... ¡Hasta el coño estoy de la finura!".
Cuando lees a Pimpf fomentando a la gente para que haga bocatas de calamares (¡Qué indijjjnación, marineros!).
Cuando -lo siento, tengo que adaptarlo por casi privacidad- estando en las oficinas de Coca-Cola ves a los empleados bebiendo Pepsi a espaldas del jefe.
21.5.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Curiosa adaptación, sí señor, pero eso de clavarse un anzuelo en el ojo tiene que doler mucho no?
ResponderEliminarBesos.
Hombre, lo del cuesco y tu hermana es incompatible conmigo, no puedo con ello, jaja. Pero clavarse un anzuelo? No será mejor clavarselo a ella, jajaja.
ResponderEliminarUn beso cielo
¿Coca cola?
ResponderEliminar¡Y una mierda! ¡Viva la Pepsi! (y mira que me gusta más la coca cola para beber que la pepsi, pero viva la pepsi y sus efectos análogos).
PD: me declaro fan de tu hermana xD
Chicos, chicos... la fina de mi hermana no es lo más O.o, sino la vecina que nos escuchaba hablar a escondidas desde su terraza. ¡Y nos sale con eso!
ResponderEliminarPor cierto Alexín. ¿Con qué no puedes?
Anzuelos saca ojos, interesante instrumento...
ResponderEliminarJAJAJAJ, te vas un par de días de vacaciones y que me encuentro... el fomento de los bocatas de calamares, y lo peor de todo es que a mi los bocatas de calamares... puaj.... entonces... concursos de bombas?? jajajaja a ver quien hace más ruido en el patio interior??
ResponderEliminarPimpf, así que... ¿No me vas a comer? ^_^
ResponderEliminar