16.5.10

Lazos


[Wikipedia] Un nudo (del latín nudus, por nodus) es un orden y estructura particular en un tramo de cuerda o hilo el cual se estrecha y se cierra no siendo fácil que se deshaga por si solo. La función del nudo es la de sujetar un objeto (incluyendo otra cuerda), o simplemente cambiar su forma para modificar sus prestaciones originales. Los nudos se forman aprovechando el rozamiento de la cuerda con los objetos atados para evitar que deslicen. Según la definición que figura en el manual de J. Lizama: "Un nudo es una figura que formamos, usando una o varias cuerdas, para sujetar algún objeto o bien para unir o acortar dichas cuerdas, de modo que obtengamos una estructura estable y reversible". Según la RAE nudo es "Lazo que se estrecha y cierra de modo que con dificultad se pueda soltar por si solo, y que cuanto más se tira de cualquiera de los dos cabos, más se aprieta."

Pero yo hablo de un nudo que es un lazo. Un lazo que no se rompe.
Más info llamando al telf. 9XX 17 06 09 o visitando la web náutica.

10 comentarios:

  1. Ahora es cuando os besais?

    PD: No me ha quedado claro tu post anterior: estás liado con el novio de tu amiga? estás liado con los dos a la vez? estás liado con uno pero tu amiga tiene esperanzas aún?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Reik, poder nos podemos besar. Incluso de la misma manera de la que yo te podría besar a ti sin que esa acción te molestase. Es un tema sangrante, pero va de lazos.

    Contestando a tu postdata, supongo que te referirás al post en el cual menciono la posibilidad de contarle que soy gay a cierta persona. No te preocupes, aunque tenga poco sentido mi blog, aclaro lo que haga falta dentro de unos límites. Por ejemplo, marinerito, no estoy liado con nadie (ahora mismo por suerte). Y deseo no liarme nunca con esa persona. ¡Nunca! ¡NUNCA! Sin embargo, el novio de 'mi amiga' tiene relación conmigo -una relación sangrante. Peeero tengo la oscura sensación de que esa personita (diferente género, unos cuantos lustros mayor que yo) se está enamorando de mi. Y es más cercana que un amigo.

    Así que... ¿Le digo que soy gay y que cambien las cosas, o me lo guardo porsiacá?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que me aclares lo que consideres aclarable para que tampoco vaya dando palos de ciego.

    Las relaciones sangrantes no suelen ser agradables porque una de sus partes siempre está en desventaja con la otra, pero sobre tu amiga sí puedo aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es confesarle que eres gay y así evitar problemas futuros.

    Aunque también puede pasarte algo que cuento en mis últimos posts y es que hay amigos y amigas que todavía no se creen que soy gay, lo cual en cierto modo me halaga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aaai Reik, marinerito... ¡Ojalá ella fuera mi amiga! ¡Ojalá!

    El tema se vuelve espinoso cuando -me tomaré la libertad de soltar cuatro detalles relevantes- ella es la novia del hermano de mi padre. Continúa el problema cuando ella me saca 30 años. Y, además, forma parte del círculo familiar que no sabe de mi homosexualidad. Suma y sigue, me he convertido en algo similar a un pilar fundamental para la correcta evolución de su depresión (según ella me cuenta, claro). Y no se hasta qué punto aceptaría, ella, saber que soy gay.
    Ah, afirma -y lo dijo delante de mi família- estar enamorada de mi personalidad.

    Cágate, lorito.

    Por cierto, eso que me cuentas me ha pasado. A mí me resulta bastante divertido que no se lo crean, pues me exigen pruebas, y... Jajaja.

    Pero bueno, he visto el mar en peores condiciones otras veces. Ya se calmará.

    Gracias, un beso marinero.

    ResponderEliminar
  5. Vari, no soy el único que lo piensa...

    ResponderEliminar
  6. Lo se, pero son deducciones igualmente, aunque de momento no hay que descartarlas, son posibilidades y, ójala que no, pero pueden llegar a convertirse en hechos...

    ResponderEliminar
  7. Vaya blogs raros que me encuentro x aki jajaja

    A ti tambien tendré que leerte con mas detenimiento jiji

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vaya un lío. Y yo haciendo cruces porque me quedo pillado por chicos a los que les saco 10 años. Tu crees que si le dices que eres gays ella se alejara? Es que no te pillo bien. Dices que si lemcuentas wue eres gays pasara de un amor imposible a uno platónico, verdad? Pero si ella es una mujer y tu un chico, ahora puede ser platónico, pero si le dices que eres gay, será imposible. No se si te pille bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Alex, ahora yo soy un amor casi imposible para ella, pero si se entera de que soy gay, yo seré su amor platónico -ahora completamente imposible. ¿Mejor ahora?

    ResponderEliminar