12.5.10

La primera.

¡Marineros, marineras!

Os quiero contar una historia. Voy a ser clásico y poco original y voy a empezar por el principio. Me presentaré y os introduciré aquí. Luego, seguiré.

Bienvenidos a mi historia;

Si los vientos os han guiado aquí, por ahora será -sólo tal vez- de haberme visto diciendo sinsentidos en el misterioso blog de VarillaSilenciosa.

Si llegáis de ahí, probablemente necesitéis que me presente. Lo haré, todo a su tiempo. Por otra parte, carece de importancia una presentación si sois procedentes de otra corriente diferente a VarillaSilenciosa.

Pero mantendré la ilusión firme e infundada de que no nos conocemos y, por lo tanto, que venís de VarillaSilenciosa. Tal vez encontréis características similares entre él y yo a la hora de escribir. No esperéis una coherencia inmediata en mis textos, éstos la van a tener pero posiblemente sean confusos. Avisados quedáis, lobos de mar.

¿Por qué no hay calamares en el río? ¿Dónde están los puertos de las aguas gestadas en lo profundo de la tierra?

Mi tintero se ha secado. La tinta que preciso no se vende en tintorerías -Jaa, broma mala, se entiende 'en papelerías'. Procede de lo más profundo de los seres que me dan nombre. Volveré cuando consiga más tinta.

5 comentarios:

  1. Seguro que SilentVaro y tú sois novios, amigos, hermanos, vecinos, primos o algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otro al que le ha dado por las filosofadas...

    ResponderEliminar
  3. Teléfono-retrofreak, no esperarás que mi vuelta fuera para algo serio, ¿verdad?
    Necesito vomitar mis cosas aquí. ^^

    ResponderEliminar